Bienvenidos a este sitio

Hola! Bienvenido!
Aqui encontrarás lecturas útiles que te ayudarán para tu vida personal y en tu camino espiritual y trascendente.

jueves, 30 de septiembre de 2010

BUSCA TU PAZ Y AQUIETATE/Como liberarse del stress

Concéntrate en este mandala y aquiétate un momento, pospón por un instante tus tareas pendientes, míralo intensamente y siente como el te genera mucha paz.

Medita en:

El estímulo a la otra persona puede ser un salvavidas, una ayuda o un cariño dado. ¿Acaso no todos hemos tenido esos momentos donde las palabras correctas dichas en el instante exacto nos han salvado de irnos por el camino equivocado?

No olvides recordarle a la gente lo que están haciendo el día de hoy. Diles también cuento los quieres y que importancia cobran en tu vida, así como los útiles que te son. Abre tu corazón al amor y a la sinceridad, al compartir!

Libérese del Stress

“Fíate del Señor de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia”

Proverbios 3:5

Muchas personas que no pudieron solucionar en el día sus problemas, se acuestan y no pueden dormir. Están con su mente cargada de preocupaciones.

Hoy en día es muy común escuchar que el excesivo trabajo y las muchas responsabilidades producen stress, y que sólo se solucionan acomodándose a la situación, a través de libros o psicólogos y consejeros. Pero es en la palabra de Dios donde encontramos como ser libres verdaderamente de este mal.

En Proverbios, la Biblia nos enseña a descansar nuestra mente en Dios, a confiar en Él. El Stress no viene por causa del trabajo, sino por fallar en encontrar el objeto correcto de nuestra confianza.

Jesús nos enseña en Mateo 6:24-34 que no debemos estar ansiosos. El Stress viene por preocuparse por lo terrenal, por poner nuestra mente en el vestir, comer, y en el servicio al dinero. Servir al dinero es hacer lo que hacen los que no tienen Pacto con Dios.

Si usted es una persona de pacto, entonces coloque primero a Dios y las demás cosas vendrán añadidas. Primero el Reino de Dios, camine en el Pacto, haga las cosas a la manera de Dios. Entonces será libre del Stress que le producen las cosas materiales y las recibirá como parte de las promesas de Dios.

Por confiar, Abraham, que utilizó este proceso de descansar su mente en Dios, recibió a su tiempo innumerables bendiciones. Usted también puede recibirlas. Sólo descanse en su Dios, y Él lo llenará de Paz y abundancia.

Oración: Padre, ponemos nuestros pensamientos en tus manos. Ayúdanos a liberarnos de las cosas que nos oprimen. Queremos tenerte en primer lugar, para que tus promesas se hagan realidad. En el nombre de Jesús, Amén

Juan O.Crudo. Tomado de Internet.

Sigamos unidos a través de este Plan de 30 dias viviendo al 100% y logrando Triunfos importantes. Mantente unido y comunicate con tus compañeros del Plan.


No hay comentarios: