Bienvenidos a este sitio

Hola! Bienvenido!
Aqui encontrarás lecturas útiles que te ayudarán para tu vida personal y en tu camino espiritual y trascendente.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Mas del Plan de 30¨s: Experimento el cielo aqui y ahora! Decreto con fuerza para la Paz y la unidad ya en Venezuela.


EXPERIMENTO EL CIELO AQUÍ Y AHORA

Jesús enseñó que el reino de los cielos está en medio de nosotros. Él lo describió como semillas en suelo fértil. Yo tengo la oportunidad de experimentar el cielo ahora y aquí al sembrar semillas de paz y amor, de fe y gozo, de sabiduría y fortaleza, en mis pensamientos y acciones.

Vivo consciente de que Dios está en mí y a mí alrededor —que es el único Poder activo en mí y por medio de mí. Si la ansiedad, la duda o el temor surgen, niego su influencia o poder, y regreso al estado mental celestial donde sé que todas las cosas son posibles.

Experimento el cielo aquí y ahora. Gracias, Dios, por el campo fértil, el santuario interno de paz, donde me doy cuenta de mi unidad contigo.

Y yendo, predicad, diciendo: “El reino de los cielos se ha acercado”.Mateo 10:7

DECRETO DE FUERZA PARA LA PAZ Y LA UNIDAD EN VENEZUELA AHORA.

¡En nombre de la magna y poderosa presencia Yo Soy en mí y en todo lo que es, decreto la paz y la unidad en toda Venezuela a partir de este momento! Así será y así ya es! Gracias Padre!


No hay comentarios: