Bienvenidos a este sitio

Hola! Bienvenido!
Aqui encontrarás lecturas útiles que te ayudarán para tu vida personal y en tu camino espiritual y trascendente.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

3 TIPS PARA DESHACERTE DE UNA VEZ POR TODAS DE LA NEGATIVIDAD

"Las personas felices recuerdan mas eventos positivos de los que en realidad sucedieron y olvidan más de los eventos negativos"

Dr. Martin E.P. Seligman

Como resultado de una extensa búsqueda sobre la verdadera felicidad, el psicólogo http://www.atrayendo-prosperidad.com/excusa/tips.jpgMaritn E.P. Seligman llegó a conclusiones muy interesantes y una de ellas es que las personas con tendencia genética a la felicidad olvidan los eventos negativos con mucha facilidad y tienden a recordar eventos positivos con frecuencia e incluso llegan a inventarlos si ellos no sucedieron.

Como ya sabemos, la importancia de ser felices es grandísima pues no podemos atraer cosas positivas si estamos en estados negativos.

Para esta semana me gustaría recomendarte los siguientes tips que te ayudarán a deshacerte de una vez por todas de la negatividad que tanto afecta tu vida, tu salud, tu economía y tus relaciones.

Tip #1 Recuerda ó inventa tantos sucesos positivos como te sea posible.

Toma unos minutos a diario durante esta semana para recordar los eventos más felices de tu vida, consigue un diario y titúlalo: Las cosas que me fascina recordar, escribe anécdotas, experiencias y situaciones graciosas y llenas de felicidad y desenlaces positivos.

Tip # 2 Expande tus limites de felicidad.

En tu mismo diario abre un apartado llamado ¿Que tan feliz podría llegar a ser? y deja correr tu imaginación pensando en las cosas que podrían sucederte y que te harían más feliz de lo que jamás has sido.

Algunas ideas:

§ ¿Que objetivos tengo que cuando se cumplieran me volverían loco de felicidad?

§ ¿Que lugares me fascinaría visitar?

§ ¿En que era de la humanidad sería muy feliz viviendo?

§ ¿Que cosas me darían un estado máximo de felicidad?

Tip # 3 Despégate de los recuerdos negativos.

Cuando tu mente se vaya hacia el pasado, a algún evento negativo para advertirte que se puede repetir ó para recordarte que no debes confiar... olvídalo, no le sigas el juego a tu mente y haz de cuenta que ese evento negativo no sucedió.

Imagina que tienes un borrador mágico que te permite borrar de la mente esas experiencias negativas y bórralas, después cuando te sientas tentado a recordarlas haz una notita mental para acordarte de que ese evento ya no existe.

______________________________________________

Tarea de Meditación

Vamos a hacer en tu tiempo libre o tiempo de descanso un ejercicio de silencio*
entendiendo que utilizo la energía de la mente, de los pensamientos, y la energía de mi intelecto, comprendiendo cómo profundizar hacia mi interior
y emerger los recursos interiores de paz, amor o cualquier recurso que yo desee.

Ø Silencio es sin bulla, sin música, sin pensar, es silencio total, si se te dificulta haces el Ooooommmmmmn o el Hooommm Sooohh o en ultimo caso la vela.

° La experiencia de paz profunda me calma, me clarifica, y me llena de energía para pensar y actuar

Positivamente.
Vamos a empezar.

FRASES DEL DÍA PARA TRABAJAR DEL PLAN DE 30 DIAS.

· Mis palabras y acciones son el reflejo de mis pensamientos y sentimientos, si estoy en Paz, yo genero paz!

· La única guerra es contigo mismo. El único rival eres tú mismo. La única persona a la que debes vencer es a ti mismo. Véncete eliminando con el pensamiento positivo reiterativo la preocupación. Véncete aumentando tu autoestima y el valor personal. Véncete asumiendo tu presente y futuro.

· Nada sucederá en mi vida mientras yo no lo quiera, y una vez que fijo esa idea en mi subconsciente, no hay límite para la meta que yo me programe.

· Ante cada problema, debo relajarme, pensar que soy capaz de solucionarlo, elimino la ofuscación. Repito una y otra vez que lo solucionarás, y la solución me llegará. No pierdas el tiempo ni la energía en problemas menores, esos se van solos sin problema.

· Vivo en un mundo negativo, y tomo la decisión de hacerlo positivo.

· Vivo en un mundo con presagios de caos, tomo la decisión de pensar, desear y cocrear un mundo mejor.

· Me preparo para mañana trabajando y haciéndolo bien hoy.

· Mira más allá de las estrellas, observando primero lo que te rodea, y luchando por mejorarlo, solo tú puedes lograrlo.

· Si perseveras y eres constante en tus anhelos, los lograrás dado que eres capaz. No hay límites ante ti, los límites los pones tú mismo. Amplíalos desde ya, cada día más.

· Al despertar, se agradecido por haber despertado, y piensa y cree que será un buen día para ti, y que mañana lo será aún mejor. Mírate al espejo y ve tus ojos resplandecientes y tu aspecto radiante. Usa frases de auto apoyo. Hazlo todos los días.

· El pensamiento positivo afecta todo lo que haces, impregna de elevadas vibraciones todo lo que te rodea. Sólo trabaja en tu beneficio y en el de los demás, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo.

· Las herramientas son tus propios pensamientos, y nadie puede ayudarte a pensar o a pensar por ti.

· Asume desde ya tu responsabilidad de que eres lo que has pensado.

· Asume el compromiso de que serás lo que desde ahora pienses.

_______________________________________________________________________________

Si deseas recibir el Plan y la asistencia al mismo comunícate a mi Email humbertorosariod@gmail.com o a humbertorosariod@hotmail.com y si lo estas haciendo participa para enviarte información o frecuentemente estarán saliendo por aquí. Gracias por tu Comprensión y lectura.


No hay comentarios: