Bienvenidos a este sitio

Hola! Bienvenido!
Aqui encontrarás lecturas útiles que te ayudarán para tu vida personal y en tu camino espiritual y trascendente.

viernes, 3 de septiembre de 2010

PARA LOS DEL PLAN DE 30 DÍAS, TRABAJARLO EN MEDITACIÓN EL DÍA DOMINGO 06

Tema de Meditación del día de Hoy:

Enfócate en el siguiente texto, léelo, acéptalo y asúmelo quedándote en silencio, sin juicio sin pensamiento, solo respira:

“Podemos vivir sin culpar a los demás. Les podemos permitir que expresen su propia individualidad. No es necesario insistir en que cambien; insistir en que los demás cambien, es una forma de disputa.

En verdad, cada una de nuestras relaciones, reside dentro de nosotros. Las relaciones no se encuentran “allá afuera”; son una reflexión de lo que sucede en nuestra propia mente y corazón. Los reclamos que proyectamos en los demás, a menudo son reclamos que nos hacemos nosotros mismos. No es sorprendente que muchos estemos tensos; estamos arrastrando el peso de todas nuestras expectativas, que se proyectan sobre los demás”.

Anota tus experiencias y pareceres.

La espiritualidad es la forma de transcender al propio ego y reconocer que se necesita más poder del que nuestro ego pudiera estimular para dirigir nuestra voluntad. En este aspecto, la religión es un conjunto de experiencias, que han sido útiles a las personas en la puesta en práctica de unos dogmas que no son, o no suelen ser colaterales a la naturaleza humana, y sí necesarios para forzar la socialización a entornos más artificiales, que a veces entran en concordancia con los criterios de los gobernantes, principales beneficiarios del recurso humano, mientras otras muchas veces quedan puramente en el ámbito ideológico o de los científicos o filósofos. El resultado es una deidad con atributos sobrenaturales que se deben imitar, pero cuya presencia es difícil de delimitar.

TRATAMIENTO 1 DE MERECIMIENTO.

Imprimetelo y ponlo al lado del Espejo del baño para que lo hagas

Repítelo varias veces al día, durante 7 días frente a un espejo:

  • Yo me merezco todo lo bueno, no algo, un poquito, sino todo lo bueno.
  • Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo.
  • Me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado. No me ata ningún miedo ni limitación de la sociedad en la que vivo. Ya no me identifico con ningún tipo de limitación.
  • En mi mente tengo libertad absoluta.
  • Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente.
  • Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.
  • Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo. Y por lo tanto recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades está ante mi.
  • Merezco la vida, una vida buena.
  • Merezco el amor, abundante amor.
  • Merezco la salud.
  • Merezco vivir cómodamente y prosperar.
  • Merezco la alegría y la felicidad.
  • Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser.
  • Merezco muchas cosas más que todo eso: merezco todo lo bueno.
  • El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad.

Así Es. Gracias Amado Universo.

****************************************************************************


No hay comentarios: