Bienvenidos a este sitio

Hola! Bienvenido!
Aqui encontrarás lecturas útiles que te ayudarán para tu vida personal y en tu camino espiritual y trascendente.

sábado, 2 de octubre de 2010

Y después del Plan de 30 días que?


Para los que estamos en la cima terminando los 30 dias del Plan

Hola amigos y amigas seguidores y seguidoras del Plan de 30 días viviendo al 100% Positivo y logrando triunfos importantes. Hemos perseverado a lo largo de mas de 30 días, en los que algunos se han caído y levantado esta vez con mayor fuerza y entereza que nunca para no dejarse derribar mas y están en su plan de 30 días, otros hemos persistido aunque al final de estos 30 días se nos haya abalanzado encima una tormenta y las pruebas nos hayan dado duro, hasta sentirnos defraudados y apaleados, aunque aún conservando entereza pero sorprendidos de esa dureza repentina, al final nos damos cuenta ha quedado mucha consciencia y esa consciencia nos ha dado trascendencia, estamos mas pilas, mas despiertos y ahora captamos más, si hacemos un recuento y análisis nos damos cuenta que ha valido la pena haber pasado por todas. Me gustaría realmente que en tu cuaderno de trabajo si realmente lo hicieras y anotaras lo positivo de haberlo hecho, lo que has logrado, lo que has cambiado en estos días y tus consideraciones e igualmente te exhorto a que me compartas tus testimonios, ya que me gustaría colocar en una pagina de este blog varios testimonios con tu nombre o sin tu nombre, envíamelo y me dices si deseas conservar el anónimo que sabré respetar tu voluntad.

Ya ustedes lo habrán pensado muchas veces la repetida pregunta: ¿y después del Plan de 30 días que? Y como todo son gradaciones y ya hemos superado una, pues entramos en otra… otro Plan de 30 días que nos lleve a ser mejores, pero esta vez, a ser mas abundantes, mas felices, mas capaces, y ¿Por qué no? Si eso nos ha servido para darnos plena cuenta de cuanto juzgamos al prójimo, cuanto amamos y somos amados, y si no lo somos es porque no hemos dado suficiente amor, ya que dar y recibir son complementarios, entonces sigamos en la senda pero profundizando y recibiendo más!

Esta vez trabajaremos logrando abundancia, logrando ser más fructíferos en nuestras relaciones y logrando esa abundancia deseada que nos colme, que nos de para tener y dar mas, mejorando las relaciones con los demás, sanando nuestro entorno, poniéndonos metas a corto y mediano plazo y lográndolas.

Esta vez, estoy seguro comenzaremos a lograr cosas que antes no éramos capaces de hacer, comenzaremos a pensar y ser mucho mas productivos, mas completos. Para ello contaremos con la ayuda y asistencia de los Maestros espirituales que nos asisten y también de parte de la divinidad, porque ya somos diferentes, tenemos un poco de mas consciencia que los demás, estamos algo mas despiertos que el común de la gente y ayudaremos a que mas despierten, asuman sus procesos y cambien, puede ser enrumbándolos en el Plan de 30 días.

Estoy seguro que nos ira mucho mejor, si aun estas en tu plan de 30¨s termínalo y vete preparando para que lo comiences de nuevo con las instrucciones que daré a los que comienzan su segundo plan de 30¨s. Es necesario tener la absoluta convicción de estar listo antes de comenzar el segundo plan, puedes querer comenzar de nuevo otra vez el primer plan, que todo sea tu voluntad, vuélvelo a hacer que ya después harás el otro, no hay apuro solo hay una intención fuerte y segura que lo que vamos a hacer debemos hacerlo bien, poniendo toda nuestra voluntad, intención y empeño.

Entonces, ponle pues!

Humberto

Si te gustaría comunicarte conmigo estoy a la orden por humbertorosariod@hotmail.com te agradezco tu deseo de compartir comentarios conmigo. Tambien quiero me envien los nombres de los que terminaron el Plan y sus testimonios del mismo asi como si desean salga su nombre o algun seudonimo. Saludos cordiales y mucho amor a todos.

No hay comentarios: