Bienvenidos a este sitio

Hola! Bienvenido!
Aqui encontrarás lecturas útiles que te ayudarán para tu vida personal y en tu camino espiritual y trascendente.

sábado, 4 de septiembre de 2010

TRABAJO AL LLEGAR A MI PRIMERA SEMANA EN EL PLAN:

HOY SOY UNA NUEVA PERSONA

El trabajo de todos estos días realizando el Plan, requirió mucho más que una reacción nueva a una persona o situación. No hacemos nada nuevo, pero si reaccionamos en un nuevo modo porque estamos cambiando Paradigmas y viejas estructuras mentales de juicio, critica y negatividades y estamos comenzando a ser seres humanos nuevos, mas humanos, mas conscientes, más capaces.

La vida no es asunto de hacer. La vida requiere que seamos.

Regocíjate hoy porque ya comienzas a ser un nuevo ser.

Al menos dos veces durante el día toma tiempo para aquietarte y descansar calladamente en la paz de tu Ser.

Ten la seguridad de que nadie esté cerca, porque vas a hablar en voz alta.

Di estas palabras en la quietud de esos momentos: Hola, hoy soy una nueva persona.


Trabajo en esta semana:

Si heriste a un ser amado, es tu momento de reencauzar esa relación: pídele perdón y cambia tu actitud, sincérate con el y haz nuevos lazos de amistad.


Un poco de Comprensión a esto:

Todos los seres,
todos los acontecimientos
de tu vida, están ahí
porque tú los has convocado.
De tí depende
lo que resuelvas hacer
con ellos.


PARA LOS DEL PLAN DE 30 DÍAS, TRABAJARLO EN MEDITACIÓN EL DÍA DOMINGO 06

Tema de Meditación del día de Hoy:

Enfócate en el siguiente texto, léelo, acéptalo y asúmelo quedándote en silencio, sin juicio sin pensamiento, solo respira:

“Podemos vivir sin culpar a los demás. Les podemos permitir que expresen su propia individualidad. No es necesario insistir en que cambien; insistir en que los demás cambien, es una forma de disputa.

En verdad, cada una de nuestras relaciones, reside dentro de nosotros. Las relaciones no se encuentran “allá afuera”; son una reflexión de lo que sucede en nuestra propia mente y corazón. Los reclamos que proyectamos en los demás, a menudo son reclamos que nos hacemos nosotros mismos. No es sorprendente que muchos estemos tensos; estamos arrastrando el peso de todas nuestras expectativas, que se proyectan sobre los demás”.

Anota tus experiencias y pareceres.

La espiritualidad es la forma de transcender al propio ego y reconocer que se necesita más poder del que nuestro ego pudiera estimular para dirigir nuestra voluntad. En este aspecto, la religión es un conjunto de experiencias, que han sido útiles a las personas en la puesta en práctica de unos dogmas que no son, o no suelen ser colaterales a la naturaleza humana, y sí necesarios para forzar la socialización a entornos más artificiales, que a veces entran en concordancia con los criterios de los gobernantes, principales beneficiarios del recurso humano, mientras otras muchas veces quedan puramente en el ámbito ideológico o de los científicos o filósofos. El resultado es una deidad con atributos sobrenaturales que se deben imitar, pero cuya presencia es difícil de delimitar.

Ánimo, pués!

No hay comentarios: