Bienvenidos a este sitio

Hola! Bienvenido!
Aqui encontrarás lecturas útiles que te ayudarán para tu vida personal y en tu camino espiritual y trascendente.

viernes, 17 de septiembre de 2010

QUE HAGO SI ME CAIGO EN LOS DIAS DEL PLAN

Todo es posible mientras tratamos de hacer el Plan y mantenernos contentos radiantes y vibrando al 100% Positivo para lograr triunfos importantes, todos nos hemos tambaleado con cosas que nos ocurren, somos humanos y propensos a caernos y mas cuando se trata de un Plan sostenido como éste. Comparto aqui con ustedes una pregunta por email recibida este mañana y un mensaje muy hermoso recibido recien. Ojala que estos dos articulos los nutran para seguir perseverando y les recuerdo que esto de la comunicacion bidireccional realmente s grande y poderoso, ya que la pregunta de alguien le sirv a todos y beneficia muchos, escribanme, estoy a la orden.

P/. Amigo, ¿que hago si el plan de los 30 días 100% positivo, en algún momento, me pongo chismosa y critico? ¿Vuelvo a empezar?
R/. Te felicito realmente pues eso deja ver que realmente estas en conciencia pero aun prevalecen viejos hábitos que debemos acabar, paradigmas o estructuras mentales o formas de actuar que son plantillas mentales en nosotros y que tenemos que limpiar y que perfecta ocasión esa de darnos plena cuenta, ante eso:

1. Ya darnos cuenta sabemos que es algo en nosotros sea hábitos, estructuras mentales o formas de comportamiento que deben perecer.

2. Entrégaselos al Padre, dile que es algo que tu ya no quieres en ti. El amorosamente te lo recibe y te los limpia y te llena esas plantillas mentales con su Paz, su amor y su abundancia y se convierte en victorias.

3. Échales Ho´Oponopono y borra esas plantillas

4. Haz el empeño de que cada vez que te des cuenta de eso rectifiques el rumbo y no te dejas caer en eso, si la falta fue grave pues que tu consideres, vuelve a empezar, no importa, para mejor sera y ya ha valido la pena el intento del tiempo antes, como corolario de tu trabajo hazte lista de hábitos, plantillas mentales y paradigmas que en ti deben morir y ser cambiados, empezarás con mas animo esta vez y ya tendrás mas fuerza para detectar y no dejarte caer mas. Habrá bien valido la pena.

La verdad te felicito, y por eso es que el plan dura 30 dias que sobradamente mas que 21 es el tiempo para cambiar hábitos que es en si el trasfondo del Plan, cambiar hábitos, paradigmas y estructuras y acercarnos cada dia mas al hombre plenamente consciente que debe poblar nuestro amado planeta y evolucionar! Pa´alante amiga, si tu lo consideras que es mejor, comienza de nuevo y esta vez con mas fuerza y empeño y trata de contagiar a otros para que cambien contigo.

En tu mano ya tienes el camino, la verdad y la vida, lo demás es hacerlo, caminarlo!

No eres la única que has tenido tiempos duros en estos dias todos nosotros los que hacemos el plan hemos sido probados y las hemos tenido fuertes pero prevalecemos y sin ver para atrás solo vemos el estar vibrando 100% Positivo. En la mañana nos paramos buscando la música que nos anime, la actitud mental mas acorde con el dia para traer lo que nos tiene que llegar y hacia adelante siempre.

Ten presente que la caída puede ser por juicio o critica, también por agresividad y pelear con alguien, por miedos aterradores o por cualquier otro desorden afectivo o emocional y ante todo lo que debe prevalecer es la consciencia, tu conciencia te debe indicar el camino, esto no es una carrera de días sino de logros, asi es que n importa que vuelvas a comenzar , esta vez contarás con mas fuerza y mayor conciencia adquirida y ya nada te volverá a tumbar y que lo que cuenta es nuestro cambio hacia lo positivo.

CONQUISTA A TU ENEMIGO: TRANSFORMALO EN TU AMIGO.....

Cuando los aliados liberaron el campo de concentración de Ravensbrûck al término de la segunda guerra mundial, se encontró un pedazo de papel de envoltorio en el que un prisionero había garabateado las siguientes líneas:
«Oh Señor, no te acuerdes solamente de los hombres y mujeres de buena voluntad, sino también de los de mala voluntad. Pero no te acuerdes de todo el sufrimiento que nos han infligido; acuérdate de los frutos producidos en nosotros gracias a ese sufrimiento: nuestra confraternidad, nuestra lealtad, nuestra humildad, nuestro valor, nuestra generosidad, la magnanimidad que brotó de nuestro corazón a raíz de todo esto. Y cuando les llegue la hora del juicio, que todos los frutos que dimos sean su perdón».

El amor cubrirá multitud de pecados dice la Biblia y te dará la gracia y las fuerzas para no hacer caso de una ofensa o un desaire y perdonar a otros tal como tú necesitas que te perdonen.

Basta con que te olvides de ti mismo y pienses más en el prójimo. Esfuérzate por ayudar a tus semejantes, ora por ellos, demuéstrales cariño, y verás que así se resuelven casi todos los problemas. Si dejas de pensar en ti mismo y te preocupas más por tus semejantes, descubrirás que en ello reside la clave de la felicidad.

He ahí la fórmula para vivir feliz.

Saludos cordiales

Humberto Rosario Díaz
humbertorosariod@hotmail.com

Lo importante no es la caida sino la conciencia que te dejo esa caida y lo rapido que te levantaste y volviste a comenzar con mas fuerza y mas ahinco que nunca y ademas un grado de conciencia ganado!!!

No hay comentarios: