Bienvenidos a este sitio

Hola! Bienvenido!
Aqui encontrarás lecturas útiles que te ayudarán para tu vida personal y en tu camino espiritual y trascendente.

sábado, 20 de noviembre de 2010

TRAS LAS LLUVIAS….

Son tantas las lluvias y los desastres de la naturaleza en mi país, que humanamente pienso se enfadaron los gnomos y la madre Tierra, pero después me digo, No; los gnomos están en servicio amoroso y la madre Divina es súper amorosisima. Entonces será causa y efecto lo que esta actuando allí, causa y efecto por tanta tala y tanta quema y tantos desvíos de cauces de quebradas, ríos, y demás fuentes de agua, tanta presión humana en acercarse a los cauces a construir en ellos.

El Hombre ha abusado y a profanado espacios que eran de esos afluentes, vemos como abundan los cuentos que si vieron a un viejito que le decía cosas a un leñador, que si vieron unos momoyes o gnomos que dijeron, otra vez fue una señora que le dijo a un leñador y este no quiere volver a talar. Todos con cuanta razón en esos planteamientos.

Aparte de eso se siente que tras estas lluvias viene un cambio, pero un cambio fuerte de pareceres, paradigmas y estructuras, el cambio se percibe y se siente venir, y va a ser total e irreversible.

Venezuela con todo y gobier… se desmorona a pedazos y la gente lo que hace es quejarse, anteayer en la tarde le decía yo a un Señor muy apreciado lo siguiente: “ya no vale la pena ni quejarse ni juzgar, ni ponerse mal con eso no lograremos nada, y se quejan de que como esta Venezuela, y les digo: ¿y que? Nosotros los que si la queremos seremos los encargados de reconstruirla con amor y comenzar de un principio a hacer las cosas bien, y es verdad!!!”

Ya no es tiempo de quejas ni reproches, ni juicios, es hora de amar y comprender

Hora de dar sin esperar a recibir. Hora de cambios y de hacer una nueva humanidad que funcione en amor, en comprensión hacia todos, a sanarnos todos y a ayudar a los demás ya a sanarse y como primera medida el reto los 21 días sin culpar y sin quejarse, actuando positivo, después para comenzar a encarrilarse el Plan de los 30 días viviendo al 100% positivo y logrando cosas importantes en tu vida y en tus asuntos, llevando un cuaderno de anotaciones y trabajos diarios, trabajando con frases positivas y de aliento y comenzando a lograr cosas que te animan y te entusiasman por la vida, este plan es en si algo para salir del marasmo y la actitud negativo, fue dictado por los Maestros para eso y es una preparación para el trabajo que viene después, al terminar este de 30 y hacer el balance, comenzar el de 40 dias logrando abundancia y prosperidad y haciendo tu carta de compromiso, todos juntos te enseñan a trabajar mucho en tu conducta, a cambiar paradigmas y estructuras mentales, te hacen ser otro diferente, logras tantas cosas que luego no quieres de dejar de hacer planes, yo comencé el segundo hace cuatro dias e hice mi nueva carta de Intención muy animadamente cuando al encontrar la primera y constatar que todos los puntos que yo había anotado para pedir lograrlos ya estaban dados, se que para después vendrán otros planes, pero por ahora en vista de que es mucho lo que nos ha dado este seguiremos haciéndolo y logrando cosas positivas, abundancia y prosperidad.

Como dice Fabricio, -mi sobrino e hijo cósmico-: tío, al final tendrás tus ansiadas 8 pulgadas de abundancia y mas de 480 litros por minutos para ti, te lo mereces!

Por lo menos se han caído muchos miedos que tenia en relación al dinero y muchos paradigmas, tengo ahora una fe inquebrantable y siento la Divinidad muy dentro de mi actuando a cada instante y obteniendo una conexión enooorrrrme que me hace sentir muy feliz y entusiasmado por la vida!

Asi vale la pena vivir!!!!

Felicitaciones a los que terminaron su Plan de 40 días y que mantuvimos viva la mecha de la comunicación. A todos los amo! Y a todos les envío fuerzas para seguir adelante con sus planes.

Humberto

humbertorosariod@hotmail.com

humbertorosariod@gmail.com

No hay comentarios: