Bienvenidos a este sitio

Hola! Bienvenido!
Aqui encontrarás lecturas útiles que te ayudarán para tu vida personal y en tu camino espiritual y trascendente.

jueves, 18 de noviembre de 2010

TRABAJO CONMIGO MISMO: VIGILA TUS ESPEJITOS Y REVISATE!


¡El universo es tan amoroso con nosotros
que nos coloca enfrente a quien tiene
lo que nosotros tenemos dentro, para darnos cuenta!

Lo que nos afecta, lo que se resiste en nuestras vidas es aquello que está en el subconsciente y que lo hemos grabado en los primeros siete años.

Planteamiento: “¡Empieza a ver las cosas que te chocan de los demás y anótalas! “

- ¿Que detectas que esa persona refleja en ti?
-
¿Que te choca?
- ¿Qué te contraría?


Anótalo todo, haz tu trabajo en tu cuaderno de trabajo, tu cuaderno de proceso o tu cuaderno de trabajo en los planes.

Después deja unas dos paginas para seguir anotando lo que te vaya viniendo y obsérvate!

Aquí la liberación de los roles es esencial! No mezcles tus roles, las respuestas deben ser tuyas, no del intelecto, o esta bien que las primeras cosas que te fluyan sean del intelecto o de tu mente, pero después debe de surgir de lo más profundo de tu interior, saca, escribe y borra, saca, escribe y limpia, ayúdate con el “Lo siento, perdón, te amo, gracias…”

Puedes hacerlo con dos o más espejitos a la vez, dedícales al menos dos veces al día a trabajarlo.

Haciendolo me he dado cuenta que lo primero que anoto es de mi intelecto y de mi ego que es el ofendido, al dia siguiente anoto más, tambien es de mi ego e intelecto, y al tercer dia releo y voy a ver que anoto y... sorpresa, ya no hay ofensa, me doy plena cuenta y digo bah! todo eran cosas de mi intelecto, yo realmente no tengo nada contra este ser humano, lo comprendo, lo perdono y lo trasciendo y desarmas aquella ofensa. jajaja me acuerdo del Edu que se rie tambien de sus cosas, un saludos desde aqui al amigo Eduardo Ontiveros de Argentina mi profesor de Hooponopono y realidades multidimensionales! Que genial que es!

Gracias, hagan la prueba! le va a gustar, este trabajo no es mio es de mi amiga Ana Carnovalli, mi Maestra y guia espiritual y de trabajo conductual. Saludos Ana.

Ponle intención y verás cuanto sanarás!


Humberto

No hay comentarios: