Bienvenidos a este sitio

Hola! Bienvenido!
Aqui encontrarás lecturas útiles que te ayudarán para tu vida personal y en tu camino espiritual y trascendente.

lunes, 1 de noviembre de 2010

TEST: "Descubre tu coeficiente de prosperidad"


El 99% de la Población Mundial Vive con Poco Dinero, Insatisfacción Laboral, Infelicidad y sin Propósito Aparente. Mientras que el restante 1% tiene cantidades desmesuradas de dinero y gasta en cosas que muchos llaman locuras.

Sin embargo la solución no está en quitarle lo que le sobra a ese 1% y repartirlo entre el 99% pues se ha comprobado que muchos ganadores de lotería (alrededor de un 60%) pierden todo su dinero entre el 1ro y 4o. año y vuelven a quedar en pobreza total. Y también se ha comprobado que una persona rica cuando llega a quedar en bancarrota vuelve a recuperarse rápidamente y se vuelve millonaria de nuevo con mucha facilidad.

Por lo tanto la respuesta se encuentra en tu cabeza y solamente ahí porque es lo que te puede hacer rico desde abajo, o te puede hacer pobre aunque te ganes el premio mayor en la lotería.

En base a mucho de mi conocimiento, años de estudio y práctica conmigo y mis clientes he diseñado un sencillo test que te dará sin lugar a dudas una idea general de cómo está tu coeficiente de prosperidad para que puedas cambiarlo.

Una vez que descubrir cuáles son tus programaciones negativas con respecto a la prosperidad puedes más fácilmente trabajar en las áreas que resultaron negativas.

El 99% de la Población Mundial Vive con Poco Dinero, Insatisfacción Laboral, Infelicidad y sin Propósito Aparente. Mientras que el restante 1% tiene cantidades desmesuradas de dinero y gasta en cosas que muchos llaman locuras.

Sin embargo la solución no está en quitarle lo que le sobra a ese 1% y repartirlo entre el 99% pues se ha comprobado que muchos ganadores de lotería (alrededor de un 60%) pierden todo su dinero entre el 1ro y 4o. año y vuelven a quedar en pobreza total.

Y también se ha comprobado que una persona rica cuando llega a quedar en bancarrota vuelve a recuperarse rápidamente y se vuelve millonaria de nuevo con mucha facilidad.

Por lo tanto la respuesta se encuentra en tu cabeza y solamente ahí porque es lo que te puede hacer rico desde abajo, o te puede hacer pobre aunque te ganes el premio mayor en la lotería.

En base a mucho de mi conocimiento, años de estudio y práctica conmigo y mis clientes he diseñado un sencillo test que te dará sin lugar a dudas una idea general de cómo está tu coeficiente de prosperidad para que puedas cambiarlo.

Una vez que descubrir cuáles son tus programaciones negativas con respecto a la prosperidad puedes más fácilmente trabajar en las áreas que resultaron negativas.

TEST

1.-Cuando pienso en dinero, en abundancia ó en mi situación económica yo me siento:

a) No me gusta pensar en mi situación económica porque siempre me preocupa mucho.

b) Siempre agradezco todas mis bendiciones incluidas las que no se cuentan en dinero.

c) Atrapado en un callejón sin salida.

d) Negativo y enojado

2.-Yo me considero una persona:

a) Hace lo que puede por sobrellevar su vida.

b) Exitoso, no por lo que gano ó lo que tengo sino porque soy feliz y mido mi éxito en términos de felicidad.

c) Trabajadora, buena y noble pero sin dinero.

d) Como todos, apenas tengo para ir al día y no creo que la situación cambie mucho.

3.-Ante los problemas económicos yo reacciono de la siguiente manera:

a) Reacciono muy mal, comienzo a preocuparme día y noche, no puedo parar por más que quiero, me lleno de terror y tristeza.

b) Visualizando lo que quiero y enfocándome en las áreas de mi vida que ya funcionan bien y centrándome en la gratitud como una practica diaria.

c) Me quejo de los partidos políticos, de todas las recesiones que han habido en mi país, siento que no hay esperanzas.

d) Pienso que el dinero es sucio, que de todas formas es mejor no tenerlo porque es la raíz de todos los males y que la crisis tenía que pasar tarde ó temprano.

4.-Cuando piensas en ponerte una meta tú:

a) Esperas a que se solucionen tus problemas más apremiantes y después cuando eso suceda te pondrás alguna meta, pero pasan los años y la vida se te va de las manos y jamás solucionas tus problemas, por lo tanto nunca te pones metas.

b) Buscas todo lo que no te gusta de la situación actual, escribes un esquema de claridad y comienzas a enfocarte en lo que deseas, buscando en libros y en todo el material que puedas ideas para enfocarte y divertirte al mismo tiempo que atraes tu meta.

c) Debe uno de ponerse metas fáciles de alcanzar y de acuerdo a tu realidad y la realidad actual de mundo.

d) Pienso que eso de ponerse metas es una tontería yo nunca me pongo metas porque no se siquiera si vaya a despertar el día de mañana, prefiero no pensar en el futuro.

5.-Tu piensas que el dinero es:

a) ¡Lo odio!

b) El dinero es energía

c) El dinero y la espiritualidad están divorciados, yo prefiero ser espiritual pero pobre.

d) El dinero es la raíz de todos los males, es malo y sucio.

6.-Tu crees que el dinero le llega a la gente que:

a) A los ricos, a los políticos, a una poca gente en el mundo.

b) Tiene una sana relación con el dinero y tiene vibraciones positivas de prosperidad claras.

c) Trabaja, trabaja y trabaja, el trabajo duro es la única manera de tener dinero.

d) Es nefasta, que roba y que pisotea a los demás para hacerse rico.

7.-Cuando te llega una cantidad grande de dinero tu:

a) Nunca me ha llegado una cantidad así, no se ni lo que se sienta.

b) Lo recibo con mucha gratitud y sabiendo que es un regalo del universo y que al recibirlo estoy haciendo un bien.

c) Lo rechazo ó trato de dárselo a otro que lo necesite más que yo.

d) Siento que no lo merezco

RESPUESTAS:

-Si la mayoría de tus respuestas fueron letras A: Tu coeficiente de prosperidad es muy bajo porque crees que no tienes poder para cambiar tu vida.

*Si la mayoría de tus respuestas fueron letras B: Tu coeficiente de prosperidad es estupendo, sigue así! Te aseguro que eres una persona que naturalmente atrae dinero.

*Si la mayoría de tus respuestas fueron letras C: Tú coeficiente de prosperidad se ve afectado porque no sabes abrirte a recibir.

*Si la mayoría de tus respuestas fueron letras D: Tus creencias negativas son lo que más te afecta, trabaja con ellas.

© Copyright Derechos Reservados 2009-2010 Olivia Reyes Mendoza

http://www.atrayendo-prosperidad.com

No hay comentarios: