Bienvenidos a este sitio

Hola! Bienvenido!
Aqui encontrarás lecturas útiles que te ayudarán para tu vida personal y en tu camino espiritual y trascendente.

viernes, 25 de marzo de 2011

Si tu deseo es cambiar, el Plan de 30 días viviendo al 100% Positivo tendrás que seguir.

Efectivamente como dice arriba si deseas cambiar, ser mas proactivo, y no tan reactivo, mas positivo, mejorar capacidades tuyas, ser mejor y que te vaya bien en todas, todas, deberás a comenzar a trabajar en un Plan que te proporcione las mejores herramientas para lograr tal ansiado cambio.

Este Plan es para todo aquel que quiera comenzar un camino hacia tu propio mejoramiento, a dejar el juicio crítico, dejas la agresividad y la ira, dejas la vida que tenias antes que te llevaba en un continuo desorden, es comenzar a darle un parado a vivir para los demás y comenzar a vivir mas para mi, para mi crecimiento, para mi bienestar, seguridad y desarrollo.

El Plan comienza a disciplinarte y disciplinar tu vida, a realizar un crecimiento continuo y una gran mejora mental y espiritual que te lleva a realizar grandes triunfos en tu vida.

¿Que es necesario para comenzar?

Tu disposición, voluntad e intención unidos a tu esfuerzo enfocado en la acción diaria, el querer ponerle y dedicar un tiempo en tu día a tus labores del Plan.

¿Qué más necesito para comenzar?

Un cuaderno de trabajo personal para ti y un bolígrafo, además del Plan de 30 días día a día debidamente imprimido y encarpetado. El Plan lo consigues en:

http://humbertorosariod.blogspot.com/2010/08/viviendo-30-dias-al-100-positivo-y.html

O me lo puedes pedir a mi email de humbertorosariod@hotmail.com y te lo envío. Tu te lo imprimes y lo encarpetas o encuadernas.

No necesitas a mas nadie, el Plan es personal, no debes depender de tu pareja ni de nadie más para comenzarlo, empieza tu, cuando los demás vean tu cambio querrán hacerlo. Alli es cuando les hablaras del Plan y lo motivas a hacerlo.

Arranca que ya veras que al tercer día me darás las gracias de lo bien que ya te estas sintiéndote.

Cuenta con mi apoyo. Dale.

Humberto

No hay comentarios: