Bienvenidos a este sitio

Hola! Bienvenido!
Aqui encontrarás lecturas útiles que te ayudarán para tu vida personal y en tu camino espiritual y trascendente.

lunes, 21 de marzo de 2011

Ayúdame que yo espero que tu hagas. Así no. Yo te ayudo y tu haces lo tuyo


Ayúdame que yo espero que tu hagas!! Así no!!! Yo te ayudo y tu haces lo tuyo!

Esa es la ayuda cómoda, la que usan todos los que están desde la zona cómoda, que te ven bien y te piden ayuda, pero esa ayuda no significa que te quito la cruz y ahora la cargo yo, noo y la mía quien me la va a cargar, y no puedo cargar varias cruces a la vez. Si te ayudo es para animarte mientras tu vas cargando tu cruz y auparte a que hagas las cosas bien y el proceso se te soliviante, se te facilite!

Ayudarte significa que te proporciono las herramientas que me sirvieron a mi y son de eficacia comprobada para yo superarme y aliviar mi proceso de vida y que esas herramientas debes comenzar a aplicarlas de una vez, tal como dice el papel que te di o el Plan que te envié por email, eres tu la que se va a hacer todo y te aseguro que si lo haces como yo te lo digo ya en el tercer día me estarás dando las gracias, porque ya te estas sintiendo mejor, renovada y no agobiada por la vida que llevas.

Pero para lograr eso, es necesario un cambio, un cambio de actitud.

Actitud según Wikipedia lo mas excelso en enciclopedias en la web dice que es: la forma de actuar de cada persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas.

Si no cambias tu manera de ser, no funciona, eso es básico. Y como lo vas a cambiar, se empieza por la mente, que es el trono de tu ser. Allí solo debe haber pureza y buena disposición a todo, por ello el Plan que se llama: Plan de 30 días viviendo al 100% Positivo y logrando cosas importantes, y ese Plan comienza por allí, por tu mente, lo mas importante debe estar pura y no contaminada para ello debes preservarla de toda negatividad, toda duda, rabia, dolor y emoción que te lleve al caos o desorden.

Si tu desde la mañana te levantas positivo, das gracias al Padre por el día y te preparas a que nada haga mella en ti, porque tu eres el hijo/a amado/a del Padre y a ti ya nada te pasará, comienzas a focalizar en positivo, escribes lo del plan diario en el cuaderno, comienzas a mentalizar la frase del día, lees algo positivo, lo meditas o analizas, ya estas cambiando. No dejes el Plan por la noche si quieres estar bien desde el primer día, hazlo al despertarte. Verás que comienzas el día excelentemente y sales a la calle repotenciado/a a ganártelas todas. Luego a mediodía o en la tarde le dedicas otro rato al Plan y en la noche el resto. Y si vas anotando lo que vas superando eso te queda de testigo de tu crecimiento.

El Plan de 30 es excelente y muy enriquecedor y te hace crecer, te hace cambiar y mejorar 100% pero es indispensable tu voluntad, tu intención y que esa intención no este unida a nadie mas, eres tu solo/a el que va a trabajar; que si se tu compañero se pone iracundo, déjalo a el con ese estado, cuando el te vea a ti muy bien va a querer estar así y se dará cuenta que tiene que dejar la ira y su agresividad porque es eso lo que no lo deja crecer. Demuestra que tu si pudiste y después cuando el quiera si ayúdalo, proporciónale todo (préstale para que saque fotocopias de tu guía mas el cuaderno no te lo dejes ver es tu herramienta, es tu proceso de vida; después déjalo que el arranque y comience a experimentar. Alli si lo ayudas, lo patrocinas y ves que tenga cambios. Eso lo ayudara y tu recibirás por haber dado.

Peri tu intención, tu voluntad es valida y muy necesaria, eso es lo primero y después es la voluntad enfocada en la acción diaria.

Que lo logres! Y mantén el contacto conmigo o con tu patrocinador, es necesario.

Humberto
humbertorosariod@hotmail.com

No hay comentarios: