Bienvenidos a este sitio

Hola! Bienvenido!
Aqui encontrarás lecturas útiles que te ayudarán para tu vida personal y en tu camino espiritual y trascendente.

jueves, 24 de marzo de 2011

ESTAS DISPUESTO A PAGAR EL PRECIO POR TU CAMBIO

Estas dispuesto a pagar el precio por tu bienestar?

Si tu respuesta es positiva, magnifico!!! Y la aplaudo.

Pero el precio que vas a pagar lo harás en disposición, voluntad o Intención.

Vamos mas al grano, a lo intrínseco; Disposición se define como redirección, posicionamiento, Ordenación de algo de la forma conveniente para lograr un fin. Estado de animo o de salud. Expresión de cortesía con que una persona ofrece su ayuda o servicio a otra.

Mientras que Voluntad se define como:

Voluntad es la propiedad que expresa la personalidad, emergiendo en mayor o menor grado (y por lo tanto, marcando un índice de sufrimiento, dependiente de este grado) por la capacidad de la razón y la memoria de realimentar la motivación que permita a la mente estructurar un futuro con una línea...

es.wikipedia.org/wiki/Voluntad

Intención, deseo o decisión de una persona

es.wiktionary.org/wiki/voluntad

La facultad psíquica que tiene el individuo para elegir entre realizar o no un determinado acto.

Depende directamente del deseo y la intención de realizar un acto en concreto.

www.psicoactiva.com/diccio/diccio_t.htm

Intención es: Deseo deliberado, determinación de la voluntad. Una intención se puede definir como el objetivo concreto o el fin que se pretende alcanzar al realizar una o varias acciones, este objetivo se puede describir con proposiciones lógicas. Las metas adoptadas por un agente son las intenciones (Las metas que un agente decide alcanzar).

A todas estas estamos claro que todas significan más o menos la misma cosa. El ingrediente principal que tienes que ponerle para que las cosas se te den, o sea el precio a pagar por tu cambio.

Si has estado tanto tiempo esperando por el momento de tu cambio, date cuenta que es ahora y que no te lo van a dar de gratis porque tu seas muy bueno y te lo hayas ganado, no; tienes que ponerle, es necesario, esa es la condición principal el que tu le pongas, y que tomes la decisión.

Entonces si ese es el ingrediente principal que tu debes poner, cual será el otro ingrediente principal que te va a llevar a causar un cambio en ti: El Plan que vas a usar para lograr el cambio que tu quieres lograr, yo te recomiendo empieces por el Plan de 30 días viviendo al 100% y logrando triunfos importantes. Es un plan muy motivador, muy crecedor y fácil de comenzar. Si tu deseas lo buscas en mi Blog en los escritos del mes de octubre, al principio; o tan solo pídemelo a mi email humbertorosariod@hotmail.com que con mucho gusto te lo hago llegar. Lo he estado restaurando y mejorando.

Ingrediente principal: tu voluntad, el Plan impreso día a día y debidamente encarpetado y un cuaderno de trabajo + un bolígrafo.

Lo demás es ponerle y no dejarse decaer, ya que si te caes, vuelves a comenzar.

Solo ponle y veras viendo y recibiendo!

Humberto

Déjame tu comentario, me retroalimenta

o envíame un email a humbertorosariod@hotmail.com

No hay comentarios: