Bienvenidos a este sitio

Hola! Bienvenido!
Aqui encontrarás lecturas útiles que te ayudarán para tu vida personal y en tu camino espiritual y trascendente.

domingo, 27 de marzo de 2011

CIENTÍFICOS AFIRMAN QUE LA RADIACIÓN DE FUKUSHIMA RECORRERÁ EL MUNDO- CÓMO PODEMOS AYUDAR CADA UNO-

Tokio, 25 de marzo (Télam).- La Comisión Preparatoria del Tratado de Prohibición Completa de Ensayos Nucleares (CTBTO) informó que consideran probable que la radiación liberada por la central nuclear de Fukushima, como consecuencia del terremoto que hace dos semanas sacudió el noreste de Japón, puede dar la vuelta al mundo en dos o tres semanas.

Una semana después de que se produjera el terremoto, los niveles de radiación habían ascendido en California, costa oeste de Estados Unidos, y el martes ya habían detectado partículas radiactivas en Islandia.

Fuentes de la CTBTO citadas por Kiodo han indicado que en los próximos días la contaminación procedente de Fukushima llegará al territorio europeo y que en dos o tres semanas habrá recorrido todo el globo, aunque sin perjuicio para salud humana, consignó la agencia Europapress.

El CTBTO, que dispone de 63 puestos de observación en todo el mundo, indicó que en la localidad de Takasaki, ubicada en la prefectura de Gunma (centro del país), los niveles de radiactividad todavía son elevados, y pronosticó que seguirán así durante mucho tiempo.

Los vecinos regionales de Japón expresaron su preocupación por que este desastre perjudique al medio ambiente asiático, tema por ahora descartado por la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) y la Agencia de Seguridad Nuclear nipona. (Télam).

-
CÓMO PODEMOS AYUDAR CADA UNO

COMO PODEMOS DIARIAMENTE TRABAJAR DESDE LO ESPIRITUAL PARA LIMPIAR RADIOACTIVIDAD PLANETARIA

Podemos transformar esta situación visualizando Aros de Luz Verde brillante y Violeta Brillante que escanean y envuelven al planeta constantemente la atmósfera y todos los reinos, desde el polo sur al polo norte.

Invito a realizar guardias de trabajo formándose grupo. Cada uno puede elegir un horario desde las 0 a 23,59 hs. diariamente, no hacen falta que estén coordinadas las personas entre si, sólo elijan uno o varios horarios que puedan realizar la visualización por 7 minutos, estará haciéndose.

Recuerden que la Energía sigue al pensamiento y si a este se le agrega una intensión firme, está listo ya.

También podemos ayudar con el Ho’Oponopono haciendo círculos de trabajo en grupos y mantrizando primero los 7 ya clásicos de: “Lo siento, Perdón, te amo, gracias…” y después de eso usando la palabra gatillo “Fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta” para devolver a su estado inicial todo elemento contaminado. Hay que recordar que si en el momento te viene a la mente alguna otra palabra gatillo, usarla ya que es el Unihipili o niño interior que te insinúa lo que conviene en el momento. Igual puedes al rato de estar trabajando usar el azul índigo búdico, blanco para centrar la energía positiva de tu trabajo en el sitio donde estas trabajando.

Compartan las cosas buenas que vayan descubriendo como el uso de otras palabras gatillos, etc.

Manténgase unidos y traten de trabajar hermanados o unidos juntos pero cada quien desde donde le toque a la misma hora.

OTRAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Es importante mencionar que el consumo de yodo, a través de cualquier forma, no protege al cuerpo por completo de cualquier forma de radioactividad, sólo previene que se acumule en la glándula tiroides. Es por ello que es necesario tomar algunas otras medidas preventivas necesarias para optimizar la situación lo mejor posible.

1. Primero que nada, probablemente el siguiente suplemento de mayor importancia que se debe de consumir sea la vitamina C por su capacidad que tiene para neutralizar toxinas y componentes radioactivos. Pero no cualquier vitamina C es recomendada.

Recomiendo personalmente el Dual C Mix por su doble capacidad de vitamina C teniendo el Acido ascórbico o Vitamina C y el ascorbato de Sodio. Cualquiera de los que vendemos productos Omnilife te la puede conseguir, igualmente recomendable porque te resta las deficiencias del estadfo inmunologico es la maravilla del Omniplus que es en so un elixir de vida.

2. El consumo del alga chórela y las hojas de trigo (wheatgrass) resultan ser probablemente los mejores alimentos para neutralizar y eliminar material radioactivo del cuerpo. Por ello su consumo es recomendable. Estos alimentos pueden ser adquiridos en polvo, tabletas o capsulas, aunque en México no son del todo conocidos y/o distribuidos.

3. Mantenerse dentro de casa y/o con el menor tiempo posible fuera de instalaciones que nos protejan ante cualquier tipo de lluvia ácida y exposición a inhalar y absorber vía cutáneos componentes radioactivos. Específicamente, en caso de una lluvia ácida, definitivamente, tratar de evitar el contacto de una sola gota de agua.

4. Mantener una despensa con alimentos no perecederos o fermentados para un mínimo de 1 mes de consumo. Esto favorece tanto en evitar salir de forma constante a la calle, cómo el de evitar llegar a la situación en donde ningún mercado cuente con alimento disponible, tal y como está sucediendo en Japón.

5. Evitar consumir alimento expuesto a la contaminación, especialmente alimento marino, frutas, verduras o cualquiera que se encuentre expuesto en la superficie durante mínimo 1 mes después de la exposición.

6. Finalmente, evitar lavar ropa y/o tenderla al aire libre. Es necesario evitar lo mayor posible cualquier tipo de exposición a los materiales radioactivos.

Deseandole exito y lo mejor de lo mejor en la recuperacion de este bello y amado planeta, reciban mi amor,

Humberto

No hay comentarios: