Bienvenidos a este sitio

Hola! Bienvenido!
Aqui encontrarás lecturas útiles que te ayudarán para tu vida personal y en tu camino espiritual y trascendente.

lunes, 13 de diciembre de 2010

EL PROPOSITO PRINCIPAL ES ALCANZAR TU MAYOR GRADO DE BIENESTAR Y COMENZAR A EXPANDIRLO E IRRADIAR.

Hola!! Hoy inspirado por algo que estuve leyendo mucho ayer, quise escribir sobre este tema como introducción para que se entienda lo que viene después.

Bienestar: todos nosotros como humanos en ascenso evolutivo hemos sentido el sentimiento del bienestar que engloba muchas características, y llegamos a sentirnos muy bien. Este bienestar muchas veces y debido a nuestro comportamiento reactivo y al juicio y la culpa, los cuales nos hacen reaccionar bruscamente, respondiendo agresivamente o con temores, lo perdemos y nos alejamos de la fuente dentro de nosotros que desarrolla ese bienestar, caemos en un malestar general que nos entorpece nuestra conexión con la fuente divina, nos saca del equilibrio que nos produjo ese bienestar, nos tumba la atracción, se nos caen nuestros esfuerzos, perdemos enfoque en las cosas que queremos lograr, etc.

Luego de volver a sentirnos derrotados, estar unos días mal, comenzamos un camino hacia la restauración de ese equilibrio y esa paz, poco a poco nos ayudamos con música, meditación, mantenemos un estado de paz, alegría y enfoque hacia nuestros asuntos en la vida diaria y lo que queremos lograr y logramos reconstruir ese bienestar y tu atracción.

Eso como se habrán dado cuenta ha sido una sucesión de ciclos que hemos pasado en los últimos años con la subsecuente perdida de propósitos y logros, en los cuales muchas veces culpamos a la crisis. “Crisis” según los japoneses significa oportunidades (afuera) que nosotros podemos aprovechar y que no las aprovechamos por andar culpando allá afuera, cuando en realidad es que debido a nuestro comportamiento reactivo, a nuestro juicio y nuestra manera de culpar a otros, nos hemos dejado caer vilmente y sin darnos cuenta.

Por algo suceden las cosas y la finalidad es que aprendamos y superemos, si yo comprendo, lo trasciendo porque a partir de ahora en adelante estaré autoobservandome y no caeré más. Y como tengo ya algún tiempo trabajando en los Planes en este mismo Blog, trabajando el no juicio, no culpa, no condena a nadie, porque ya me he dado cuenta por el trabajo de los espejitos que con eso se me hará mas fácil no caerme mas en esa.

Es por eso que aconsejo a muchos embarcarse en el hacer los planes, esos planes son formas de trabajo del proceso de cada quien y a la vez van cambiando hábitos, ya muchos lo hemos logrado, hemos porque me incluyo, los he hecho todos hasta el reto de los 21 días sin juzgar, cosa que me enseño demasiado, este no es un plan estructurado pero podría servirle a todo aquel que no se acostumbra a los planes para comenzar, le aportará suficiente y ya me contaran lo logrado.

Pero el esfuerzo principal de trabajo en tu proceso evolutivo es el Plan de 30 días viviendo al 100% positivo y logrando cosas importantes, y haciéndolo con los indicativos que están en el blog, es mas si gustan me lo piden y les envío un archivo .zip llamado Planeros kit Inicial donde esta todo para comenzar.

Luego del Plan de 30 hicimos el de 40 días logrando Prosperidad y Abundancia, leyéndonos a Independencia Financiera de Ramtha, y otros.

Les comento todo esto porque la gran finalidad de estos planes es encauzar tu bienestar y tu paz y comenzar a irradiarlo, aparte de lograr el hábito de trabajar en vuestros procesos de vida. Son muchos hábitos nuevos positivos que hemos logrado con los planes y hay muchos testimonios de los mismos.

Pero a partir de ahora la finalidad es que no se caiga nadie, que no perdamos mas el bienestar, el equilibrio y la paz que estamos irradiando. Y es lo que vamos a tratar a partir de aquí en adelante. Ya que si no te caes mas ese bienestar aumentara a partir de hoy, tu atracción será mayor y tus éxitos, así como tu abundancia se dejara ver mas adelante.

¿Le damos? Si aun no has empezado, comienza con los planes de a uno en uno, haciendo lo que hay que hacer. En el Blog hay mucha información.

Humberto


Recuerda que estoy a tu orden para asesorarte y ayudarte a gestionar tu cambio.

Comunicate conmigo por humbertorosariod@hotmail.com

No hay comentarios: