Bienvenidos a este sitio

Hola! Bienvenido!
Aqui encontrarás lecturas útiles que te ayudarán para tu vida personal y en tu camino espiritual y trascendente.

lunes, 4 de octubre de 2010

Para los que vamos a hacer el nuevo Plan de 40 días de abundancia:

Es requisito indispensable, primero haber terminado el plan de 30 dias viviendo al 100% positivo y logrando triunfos importantes, despues de haberlo cerrado adecuadamente, debes leer y releer el archivo de cuatro paginas en Word, bien sea se los hayan enviado o que lo hayan copiado y pegado a Word desde el Blog (http://humbertorosariod.blogspot.com).Eso esta en http://humbertorosariod.blogspot.com/2010/10/plan-de-prosperidad-de-40-dias.html buscalo, leelo y releelo o pasalo a Word o me lo pides al email.

Deben no solo leerlo y releerlo sino tenerlo a mano impreso, resaltarlo y estar dispuesto a hacerlo, a tener amig@s o compañeros listos para ayudarse mutuamente durante los días del plan, darse apoyo, recordarse lo pendiente, etc.

Hacer la carta bien ordenadamente y como debe ser, con las oraciones en presente como si ya las cosas ya fueran, ser exactos, etc. Cumplir con lo exigido, terminar la carta y firmarla, doblarla y guardarla.

En el dia uno escribir en el cuaderno de trabajo todo lo que dice el archivo. Y después leerlo varias veces y quedarse meditando en ello, tomen la frase del dia que seleccionen y apréndansela para irla memorizando.

Es necesario trabajar al menos dos veces al día en periodos de 15 minutos mas o menos como dice allí.

También les envío este tratamiento de Merecimiento anexo por si lo quieren hacer también y para los que trabajan repitiendo máximas o oraciones tengan para su trabajo. Es de Louse Hay es es muy bueno, me ha ayudado mucho varias veces.

TRATAMIENTOS DE MERECIMIENTO

Imprimetelo y pegalo al lado del espejo del baño. Repítelo varias veces al día, durante 7 días frente a el espejo:

§ Yo me merezco todo lo bueno, no algo, un poquito, sino todo lo bueno.

§ Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo.

§ Me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado. No me ata ningún miedo ni limitación de la sociedad en la que vivo. Ya no me identifico con ningún tipo de limitación.

§ En mi mente tengo libertad absoluta.

§ Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente.

§ Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.

§ Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo. Y por lo tanto recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades está ante mi.

§ Merezco la vida, una vida buena.

§ Merezco el amor, abundante amor.

§ Merezco la salud.

§ Merezco vivir cómodamente y prosperar.

§ Merezco la alegría y la felicidad.

§ Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser.

§ Merezco muchas cosas más que todo eso: merezco todo lo bueno.

§ El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad.

Así Es. Gracias Amado Universo.

TRATAMIENTO PROSPERIDAD

Estoy abierto y soy receptivo a ideas nuevas maravillosas. Permito que la prosperidad entre en mi vida en un nivel en el cual nunca entró. Merezco lo mejor y estoy dispuesto a aceptarlo. Mis ingresos aumentan constantemente.

Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la prosperidad de pensamientos.
Me amo a mi mismo, y me regocijo en quien soy, porque sé que la vida está aquí para mí y me proporciona todo lo que necesito. Me muevo de éxito en éxito, de alegría en alegría y de abundancia en abundancia.

Tengo el poder de quien me creó, y expreso para mi misma la grandeza que soy.Soy una expresión de la vida, divina y magnifica y estoy abierto y receptivo a todo lo bueno.
Así Es. Gracias Amado Universo.

Tomado del libro de TRATAMIENTOS

Autora: Louise Hay

Trabájenlo durante las primeras dos semanas del plan; que después les envió el segundo tratamiento.

Humberto

No hay comentarios: