Bienvenidos a este sitio

Hola! Bienvenido!
Aqui encontrarás lecturas útiles que te ayudarán para tu vida personal y en tu camino espiritual y trascendente.

sábado, 9 de abril de 2011

TODOS TENEMOS LA CAPACIDAD DE CREAR NUESTRO DÍA COMO QUEREMOS.

Todos tenemos la capacidad de crear nuestro día como queremos. Depende ciertamente en muchos casos en saber que es lo que queremos experimentar en nuestro día a día.

Aso comienza un post de la gente amiga de Dentro de mi. El tema es atrayente e interesante. Y quise hoy comentar y a partir de esto construir un post para mi Blog.

El depende nos pude dejar con interrogantes y vamos a aclararlos, depende de que? De los factores primordiales en mi vida diaria, de mis metas, de las cosas que me he planeado lograr y mis cronogramas de trabajo. Entonces tomémoslos en cuenta y en base a eso programemos nuestro día.

Comencemos al irnos a la cama o antes al revisar nuestro cronograma de tareas para el día siguiente; ya te habrás dado cuenta que es conveniente hacerlo, entonces manos a la obra, busca tu agenda y comienza a diseñar tus cronogramas y estrategias, hazlo bien explicito, ponle firmas y dibujos claros, todo ordenado así mi cerebro captará mas y estará en un ambiente apto para trabajar ordenadamente. Acuérdate que la organización es la base del éxito.

1. Luego de ver ese cronograma, acuéstate con eso en la mente, y cuando cierres los ojos, imagínate que es eso que mañana te gustaría, ver, sentir, conocer, oler, oír, hacer, etc. Visualízalo de la forma más vívida posible. Hasta que te duermas. Estas en el principio de la Cocreación de tu vida personal.

2. Al despertar antes que cualquier otra cosa AGRADECE por el nuevo y maravilloso día, por todas las cosas, personas y hechos fantásticos que vivirás, si tienes algo en especial que desees experimentar inclúyelo también.

3. Durante el día intenta estar en paz y armonía con todo lo que llega a tu experiencia, no juzgues ni menosprecies nada de lo que suceda, veas, sientas, huelas, etc. Simplemente acepta y siéntete feliz.

4. Trata de ver la belleza en todo lo que te rodea, siéntete agradecido de poder estar donde estés, de comer lo que lleves a la boca, de beber, de hablar, reír, moverte libremente y de pensar. Disfruta y agradece por todo.

Si ves alguna dificultad no te estanques en mandar más energía negativa quejándote de porque está pasándote eso, más bien tómalo con calma y envía tu amor a esa situación, verás como empieza a resolverse. Y cámbialo en tu mente por algo positivo, pon tu música en el celular para recuperar tu nota alegre, ese Pan panamericano lo debes tener en el celular, bájatelo de www.dilandau.com allí está.

Una de las claves para cambiar nuestros pensamientos es no rendirse al mandato de nuestro cerebro, es más bien dominarlo hasta lograr que piense y haga lo que le pedimos. A sentirse excelentemente, eso es la excelencia y ella nos proyecta.

Cuando lo que ves es demasiado fuerte como desequilibrios, peleas, etc. Usa el Ho’Oponopono y sencillamente comienza diciendo:

Lo siento, perdón, gracias, te amo (7 veces) Se lo estas diciendo al Padre, hazlo con fé y que te salga de adentro con la fuerza de tu espíritu, y después gotas de rocío, gotas de rocío, gotas de rocío, por un largo rato, eso ayuda la mente a estabilizarse y recobrar la paz y contribuyes a limpiar la ciudad de esas energías negativas.

Recuerda en todo momento que no importa lo difícil que parezca TODO TIENE SOLUCIÓN Y TU PUEDES CONTRIBUIR A ELLA.

Lograr tener el día que deseas es una decisión tuya, así como todo lo que a tu experiencia llega, no dejes que influencias externas hagan de tu vida lo que no deseas, toma el control y hazlo ahora mismo.

Una forma muy útil y eficiente de reprogramar nuestro cerebro y pensamiento es usando las afirmaciones positivas. Carga la del día guardada como mensaje en tu celular y repítela cuando necesites cargar tu estado anímico.

Crear tu día como tu deseas y te mereces cuando comiences a hacerlo te darás cuenta que es fácil y posible y eso te harpa mas feliz y atraerás mucho mas, solo necesitar ordenar tu vida, cambiar aspectos y ponerle intención, ¿que mas? Dale, hazlo! Ya es hora! Después me lo agradecerás, y cuenta conmigo, comunícate!

Te deseo mucho éxito.

Humberto

No hay comentarios: