Bienvenidos a este sitio

Hola! Bienvenido!
Aqui encontrarás lecturas útiles que te ayudarán para tu vida personal y en tu camino espiritual y trascendente.

lunes, 3 de enero de 2011

MIS METAS Y PROYECTOS PARA EL NUEVO AÑO.


UN FELIZ Nuevo Año 2011, quiero desearte en este día, éste año que se inicia es una oportunidad para alcanzar tus metas, tus sueños, mejorar tu vida y ser feliz y por eso queremos motivarte a compartir con nosotros cuales son tus metas para este año, que deseas lograr, cuando escribimos lo que deseamos lograr le inyectamos energía para que se materialice.

Recuerda que suma 4 y que el 4 es el arcano mayor “El Emperador” que encarna la Ley de Realización. Significa que todo lo que hagas con empeño y con tesón se te realiza. Que es preciso que le pongas tanto que aprendas a conjugar las fuerzas de la naturaleza, de los cuatro elementos para darle vida.

Que tal si hacemos una lista de deseos puros y alcanzables, si, me refiero a que hagas desde ya una lista de deseos y no anhelos para este 2011, escribe cosas o metas que quieres cumplir este año, como buscar una dieta que te agrade para perder esos kilitos demás, hacer un poco mas de ejercicios con la mentalidad de verlo como algo saludable para nuestro cuerpo, piensa con autoestima y mucha capacidad de merecimiento y emprendimiento; también escribe con detalles y fechas ese aumento de sueldo inesperado, o escribe con detalles ese trabajo ideal que tanto deseas conseguir, escríbelo, dibújalo con imágenes, decora cada deseo, emplea toda tu fe en ello. Ponle empeño, ilusión y esperanzas y además mucho amor, mucha vibración para que atraigas!

También escribe tu lista de gratitud, esto es importantísimo que no lo olvides, debes agradecer por todo lo que viviste este año, lo bueno y también lo malo, porque de lo malo aprendimos algo para avanzar y crecer en nuestras vidas.

No se te olvide agradecer hasta por comer, dormir, tener con que vestirte, tener familia y amigos que te quieren, por cada sonrisa que disfrutaste este año, escribe todos los más mínimos detalles, agradece por todo, ya que la gratitud nos traerá mas bendiciones por las que sentirnos agradecidos.

Tómate un tiempo para aclarar tus metas y comprométete a lograrlas, recuerda que para lograr una meta o sueño principal, debemos primero hacer pasos pequeños que nos permitirán llegar a nuestra meta lograrla, por eso es necesario que tengas claro a donde deseas llegar y empieces a dar esos pequeños pasos para lograr llegar a ello, no importa cuanto tiempo te tome, lo importante es saber que es lo que quieres.

Sé perseverante y no te detengas en tus intentos, si es de verdad lo que deseas, debes tener paciencia y mantenerte enfocado, haz lo que sea necesario para alcanzarlo y reconoce tu valentía al intentarlo.

2011 SERA MI MEJOR AÑO (DECRETALO YA CON FUERZA):

¿Y cómo esperas que sea el 2011 para ti? si aún no lo sabes o si estás dejándolo al azar te invitamos a que conviertas este año en el mejor de tu vida, para ello necesitas aclarar tus metas y ponerlas por escrito para así darle una dirección exacta de todo lo que quieres lograr u obtener en este nuevo año.

A veces las cosas no se dan tan rápido o tan exactas como deseas eso es sólo una lección de perseverancia y constancia en lo que haces para llegar a donde deseas. No te rindas en alcanzar tu sueños y sigue pidiendo guía y refuerzo para ganar la motivación y la voluntad de mantenerte firme en la consecución de la vida que quieres, de ser quien deseas ser.

Una forma de abordar tus metas es convertir aquello que deseas en afirmaciones positivas, esta acción es muy poderosa aunque pueda sonarte irreal o incluso imposible todo lo que aspiras en tu vida lo puedes lograr si de verdad lo deseas. Utiliza estas afirmaciones cada día, todo el día y en especial en aquello días cuando creas que vas a rendirte y no seguir.

Persevera, pide, actúa, tus pedidos tienen respuesta inmediata lo que detiene su camino a ti o lo hace más lento eres tú forrado con tus miedos. Abre tu corazón, tu imaginación, tu abundancia como ser y escucha a tu ser interior, habla tu verdad y expresa tu magia.

¨EL 2011 ES MI MEJOR AÑO¨

¿Te unes a esta creencia? Bienvenido, Bienvenida.

Haz uso de esta poderosa afirmación junto a las afirmaciones positivas de tus metas, pega una lista con tus afirmaciones en diferentes lugares de tu casa u oficina, escríbelas en tu diario, grábalas en tu celular, en tu cartera y manifiesta lo que deseas con amor.

¿Qué es lo que deseas? una casa propia, un bebé, un nuevo trabajo, más dinero o aumento de sueldo, terminar tus estudios satisfactoriamente, ser feliz, tener paz, una pareja ideal, más tiempo, amigos, cualquier cosa que desees está esperando por ti, ponte a vibrar igual que ella y manifiéstalo en tu vida ahora. No existe ningún deseo grande o menos grande, todo es posible si crees que así es

Y si tienes en mente un proyecto grande, como iniciar un negocio, comprar una casa, o estudiar en el extranjero, no escribas cosas como: "Estudiar en el extranjero", sino más bien, "Estudiar en la Universidad Complutense de Madrid". La diferencia entre un propósito y otro, es que, el primero es más general, mientras que el segundo es más específico. En este caso, el segundo funciona mejor, ya que cuando te trazas metas más puntuales, es más fácil llegar a ellas.

Una vez vista la forma en la que es más conveniente redactar una lista de propósitos, te recomiendo que incluyas los siguientes objetivos:

Hacer una obra benéfica: Dicen que la gente que actúa bien, recibe el doble de cosas buenas ¡Qué mejor que comenzar el año, ayudando a los demás!

Comenzar a ahorrar: Al principio puede ser un poco difícil, sobre todo cuando se tienen tantos gastos, pero al finalizar el año y ver la cantidad que has acumulado, estoy segura de que querrás seguir haciéndolo.

Aprender algo nuevo: Nunca es tarde para hacerlo, recuerda que entre más habilidades poseas, más puertas se abrirán para ti.

Fortalecer relaciones afectivas: Si no tienes muchos tiempo para estar con tus seres queridos, que éste sea un propósito de año nuevo. No dejes que se te vaya un año más, sin hacerles saber, lo mucho que los amas.

Atenderte un problema de salud: Estar sanos debería ser nuestra prioridad. Comienza el año haciéndote un chequeo médico general.

Estas son algunas de las recomendaciones, para tu lista de propósitos de año nuevo. Haz que esta lista se convierta, verdaderamente, en un proyecto de vida para el siguiente año ¡Apégate a ella y verás que te será más fácil conseguir tus objetivos el año que viene! ¡Feliz 2011!

También si así lo prefieres haz varias listas, una para cada área de tu vida, por ejemplo, en lo laboral, en lo familiar, en lo financiero, en las relaciones, en cada área que quieras darle atención o foco.

No pienses en limitantes, todo es posible alcanzar, vivimos en un Universo lleno de abundancia, pero siempre pregúntate antes de escribir cada deseo, para que lo quieres? que cambiaria en tu vida si ese deseo ya estaría cumplido? pregúntate también si realmente eso te haria feliz y por que? seria interesante que hicieras un borrador previo con esas preguntas y puedas definir con exactitud realmente si esos deseos son los que realmente te harían feliz, debes asegurarte de que no te traiga problemas de ningun tipo con nadie y no hagas desdichados a otros.

Proponte hacer a partir de ahora las cosas bien, meditar sobre cada cosa que deseas para ti y también para los tuyos y finalmente permite que esto se haga realidad.

Ponle intención y aplícalo en tu acción diaria y veras que se te dan.

Éxitos.

Humberto


Déjame tus comentarios, se te agradecerán.

Pronto Taller Vivencial sabado 22 y domingo 23 de enero "Cambia tu actitud y abrazate a la Vida"

Ideal para los estresados y confrintados. Llamame al 0416-3779790 Venezuela. O escribeme a: humbertorosariod@hotmail.com Van a ser el comienzo de tus dias mas gloriosos!

No hay comentarios: