Bienvenidos a este sitio

Hola! Bienvenido!
Aqui encontrarás lecturas útiles que te ayudarán para tu vida personal y en tu camino espiritual y trascendente.

lunes, 31 de enero de 2011

Enfrenta tus miedos, no te acobardes, Véncelos.

Aunque parezca mentira y no esté muy claro la situación al respecto, los miedos que tu tengas, -todos tenemos miedos, cualidad humana dejada por los creadores que posteriormente se desvincularon del Padre y se desvincularon del Padre y que nos cortaron el pocotón de hélices y fibras conectadas del ADN para alimentarse así de nuestros sentimientos y las energías de nuestros miedos y mantenernos sometidos-.

Los miedos están allí, porque por evolución nos toca ya enfrentarlos y que ya no causen mas el temor en nosotros, ni el pensamiento mas de separación, si somos uno con Dios; no puede ni debe haber miedo, ya que miedo, es todo lo contrario de la fe en Dios y en nosotros que somos capaces de valernos por nosotros mismos.

Entonces, ¿Qué vas a hacer con tus miedos? No los puedes eliminar de un solo plumazo, enfréntate a ellos y aprende a convivir con ellos sin que te manipulen más! Concientízalos y ve que hacen en ti, y a medida que los constatas, los tomas en cuenta y aprenderás de ellos y ya no te afectan, sacarás cualidades en ti como el valor y comenzarás a manejarlos, tal como ya habrás aprendido a manejar la agresividad, tal como una mascara que te sirve en ciertas y determinadas situaciones, con el miedo conseguirás valor y tenacidad y comienzas a no dejarte ya manejar por tus miedos ni desequilibrios emocionales, adquieres el valor y los enfrentas y ya ves que no son tan ofensivos o peligrosos como eran y pierden efecto en ti, logrando adquirir valor y capacidad de enfrentarlos con lo que te das cuenta que ya no hacen en ti el efecto que hacían antes, ya no te dominan, ni te manejan. Tú creces y aumentas en tu calidad humana, te vuelves más completo, has pasado el ciclo de tus miedos y ahora te valoras, te sientes mejor, irradias bienestar y ya nada te tumba con facilidad.

Pero si no luchas, ni te auto observas, no aprendes, no los enfrentas y no sacas tu valor y cada día decreces en lugar de lo contrario y el miedo hará mella en ti, el pánico y la depresión te angustian y comienzas a descender un una espiral que cada día te aleja mas del ser y de tu trascendencia.

Entonces, date cuenta que es lo lógico que tu debes hacer, aprende a convivir con ellos y no dejar que te muevan, enfréntalos y date cuenta que no son tan el coco como parecen y que a las primeras de cambio los vences y que tu vales mas, que tu eres parte del Padre y eres un ser superior con todos los requisitos para ganar cualquier afrenta. Mantente centrado, aprende y gana. Tuyo siempre será el triunfo porque eres el hijo del Padre y a ti ya nada te puede pasar, eres invencible.

Solo ponle Intención!

Humberto

humbertorosariod@hotmail.com

humbertorosariod@gmail.com


Dejame tus comentarios, rcuerdas que ellos son el alimento del Bloguero o Posteador.

Ellos me alimentan y me retroactivan impulsandome! O escribeme alli te dejo mis emails.

No hay comentarios: