Bienvenidos a este sitio

Hola! Bienvenido!
Aqui encontrarás lecturas útiles que te ayudarán para tu vida personal y en tu camino espiritual y trascendente.

sábado, 16 de junio de 2012

El porque de la locura de este mundo. Una visión clara en un momento de inspiración.


El porque de la locura de este mundo. Una visión clara en un momento de inspiración.
De mi propia inspiración!
Dedicado a todos mis lectores de Stopsecrets que comentan.
Creo que el porque hemos llegado donde hemos llegado, si lo debo al escribir para stops y a los comentarios que me hacen los amigos lectores. A estar tan pilas detrás de las noticias.
Toda esta situación europea y mundial se la debemos a que todos, todos, incluyéndome también yo y los Venezolanos, hemos dormido demasiado tiempo, y hemos caído en un pecado o craso error que es aquel de no darnos cuenta que “lo que tu crees, lo creas”, y aquí decíamos: lo que hace falta es un militar mandando para que se acabe este libertinaje y entre todo el mundo en cintura y lo hemos creadooooo! Y ya ven como la hemos pasado en estos 13 años de desidia, injusticia y mala economía. Igual en el mundo, ustedes cocrearon sus reyecitos de papel, pero les dieron mucha investidura y mucho poder y cultivaron ese reinado y nos echamos a dormir todos, como bellos durmientes, o como borregos, o como zombis, en fin dormidos y entregados a esas investiduras y cuantos años hemos soportados dormidos, sin que nos importe un ápice.
Y los malvados han seguido con sus planes malévolos y de apropiarse de los demás, hacer capitales a costa de los dormidos, los malvados con sus egoístas planes de ponerse en todo y cada vez peores, los Iluminatis con lo suyo, la banca con sus apetitos desmedidos y toda esa dormidera tanto tiempo nos ha llevado a esto.
Los de arriba han hecho de todo, ayudan, envían rayos de energía especial para que despierten, pero muchos lo logramos a costa de dolor y sufrimiento que madura para adquirir conciencia, mas otros siguen dormidos y los maestros no les queda mas que decir no despiertan aun, bueno esperemos que la confrontación los despierte y así ha sido, ha venido esa confrontación dura y muchos han tenido que vivir un duro despertar para despertar en conciencia y aun lo que no despiertan aun quien sabe que les ira a costar ese despertar.
No solo es despertar, hay que comenzar a actuar!
Hay que ayudar a los que despiertan y a los que lideran, debemos hacer planes ante toda posibilidad y coordinar acciones a efectuarse, para comenzar a imponer nuestras ideas, nuestros pensamientos y nuestros aportes a todo lo que vamos a cocrear de ahora en adelante.
¿Que es cocrear?
Cocrear es ya comenzar a actuar junto con el padre y comenzar a crear junto con el, es decir cocrear nuevas realidades, mucho mejores, mas merecedoras, mas perfectas. El Padre ahora nos ha dado esa gracias de cocrear, que es crea junto con el todo lo que deseamos, porque hemos perseverado en su gloria, y a su lado.
Actuar es ya una orden y que impongamos nuestros criterios y que perseveremos en esa lucha, comenzar a podar ya esos aspectos satánicos y del mal. Comencemos a tumbar esos viejos paradigmas y esas viejas estructuras y a crear un mundo nuevo donde haya paz, haya igualdad. Es arduo el trabajo pero vamos hacia la victoria porque no estamos solos, tendremos mucha ayuda divina.
Actuar es ya prioridad nuestra, hagámoslo! Si!
Que sean protegidos en la luz, Amén.
Humberto Rosario Díaz
Publicado en: http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/el-porque-de-la-locura-de-este-mundo-una-visi-n-clara-en-un  Sab 16/06/2012

1 comentario:

saludyabundancia@omnilifevenezuela dijo...

mi hermano de sueños y transformaciones, al paso de los años aunque ya no estés en el plano físico, sigues nutriendo este ser que busca paz y trasformación plena. te agradezco los aportes y enseñanzas compartidos, los grandes jamas mueren solo trascienden.