
Nada mas parecido a ti, fíjate bien, observa esos globos, los colores y cada uno de ellos con sus significados: amarillos de agresividad (el me pongo bravo y soy agresivo), verdes son emociones extremas (tienen que ver con la manipulación y las culpas), blancos los temores y las preocupaciones, rojos desequilibrios sexuales, naranjas; idealismos o materialismos, azules ambiciones extremas o el sacrificio, violetas fanatismos espirituales, etc.
La niña parecida a ti, no en el sexo, en la forma como está concentrada en sus cosas y abstraída de la realidad.
Así vas por la vida, quizás esperando te pinchen esos globos para que se desencadenen esas reacciones en ti. Dales mas cabuya o ínflalos con mas gas para mantenerlos mas altos donde no te los alcancen y no te pinchen tus globos.
Haz que esos globos a fuerza de volar tan alto se conviertan en buenos deseos y cosas merecedoras para ti, que incrementen tu fuerza y tu actitud positiva y que se transformen en seguridad y bienestar tuyo.
Los milagros pasan a cada momento. A veces no los ves pasar porque estas ocupada preocupándote. O estás ocupada dándote mala vida, no te preocupes, tan solo ocúpate llegado el momento de solucionar, mientras tanto ocúpate en crecer como persona. De mantener tu propio bienestar y actitud positiva.
Abrete a recibir lo que te toca, todo lo bueno que el universo hoy pueda darte.
Te deseo éxito
Humberto
humbertorosariod@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario